DeportesManizales

Hoy se jugará el partido aplazado entre el Once Caldas y Deportivo Pereira

[smartslider3 slider=»2″]

El Once Caldas tuvo sesión de trabajo en la mañana de este martes en el Estadio Palogrande, y luego viajó a la capital risaraldense para enfrentar al Deportivo Pereira, este miércoles a las 8 de la noche en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en el partido aplazado correspondiente a la fecha 5 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I.

Los dirigidos por el profesor Diego Corredor viajaron con la misión de hacer un muy buen compromiso para conseguir los 3 puntos y seguir entre los 8 mejores del campeonato colombiano.

El blanco llega a Pereira sexto en la tabla de posiciones, con 16 puntos en 9 partidos, producto de 4 triunfos y 4 empates.

Este partido se aplazó para esta fecha debido a la tragedia invernal que sufrió la capital de Risaralda por un derrumbe ocurrido el 8 de febrero en el sector La Esneda, entre Pereira y Dosquebradas.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad